miércoles, 17 de febrero de 2010

Extraterrestre radioactivo






Foto tres. Encuentro cercano del tercer tipo, Aarno Henonen y Esko Viljo, Imjarvi, sur de Finlandia, 7 de enero de 1970.

Aarno Henonen y Esko Viljo, Imjarvi salieron a esquiar, se detuvieron a ver las estrellas y al poco tiempo oyeron un zumbido y vieron un objeto circular en forma de platillo volador, metálico y de unos 274 cm de ancho, tenía una cúpula y debajo tres esferas alrededor del borde. De la base del objeto un tubo disparó un rayo de luz, apareció una criatura con una caja negra entre las manos, tenía brazos y piernas muy delgados, su rostro era muy pálido y su nariz parecía un gancho. Las orejas eran pequeñas y pegadas a la cabeza, vestía un traje completo color verde claro y guantes hasta los codos y con un casco cónico que parecía de metal.
De pronto Henonen fue alcanzado por una luz que salía de la caja, el bosque quedó en silencio. En un abrir y cerrar de ojos la nave se había ido, pero el testigo tenía paralizado el lado derecho, le dolían y Viljo tuvo que cargarlo 3 km de camino a casa, sin embargo, ambos permanecieron con dolor de articulaciones, vómitos y pérdida de la memoria. Los síntomas eran parecidos a los que se producen exponiéndose a la radioactividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario